El 11 de marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 una pandemia mundial.
Mientras el mundo se enfrenta al tercer año de una crisis que ha afectado a tantas vidas y ocupaciones, hoy en día, algunos de los mayores problemas aun giran en torno a los efectos en cadena de la pandemia en las empresas: agudo cuello de botella en las cadenas de suministro, inflación, necesidad de crecimiento de los establecimientos, aumento de las tasas de interés de los créditos, reducida liquidez de efectivo para empresas e individuos, crédito selectivo de los bancos, la condición necesaria en las empresas para reconstruir el personal despedido y los mercados perdidos, recuperar la moral de los propietarios y empleados y más.
El crecimiento es necesario para que las empresas y las economías sobrevivan y prosperen y el futuro del crecimiento debe ser sostenible e integral.
La Próxima Normalidad
Encontrar soluciones requerirá innovación y colaboración.
En TCG Finance, nuestra intencion es ayudar a crear soluciones financieras positivas y duraderas post-Covid para nuestros clientes. Crédito en los términos y condiciones más competitivos, una financiación fácilmente disponible y adecuada, mejorar la liquidez de efectivo de los clientes.
Además, la diversificación de bancos y soluciones permitirá establecer las bases para el crecimiento y la recuperación de las corporaciones a las que asistimos.