La propagación del virus COVID-19 en todo el mundo es un shock que tiene un impacto significativo en la vida de las personas. La pandemia COVID-19 es mucho más que una crisis de salud pública: está afectando al comercio y a las economías en su núcleo.
La gestión empresarial y los mercados están cambiando a límites desconocidos. La recuperación económica depende del retorno del consumidor, pero las compras nunca serán las mismas y el sector privado se enfrenta a dificultades sin precedentes para acceder al financiamiento en un momento en que es extremadamente necesario.
Los bancos e inversionistas están buscando reasignar e implementar fondos hacia nuevos segmentos de clientes que se están identificando semana tras semana y que pueden proporcionar un período de pago garantizado. Los capitalistas de riesgo y las instituciones financieras están encontrando oportunidades de inversión normalmente inviables, pero de repente gratificantes para proporcionarles capital urgente y oportuno. El costo de la financiación está alcanzando techos más altos debido a la reducción de la oferta y el aumento de la demanda.
TCG Finance está trabajando con los clientes para acomodar las alternativas de crédito existentes a otros esquemas y formatos más flexibles, más estables con estructuras de financiación innovadoras y activos menos comprometidos. La liquidez en efectivo de las empresas deberá ahora prevalecer como un factor vital por tiempos mas prolongados y más que nunca. Explore con TCG Finance cómo los nuevos esquemas de crédito pueden ayudar a preservar su negocio.